Search Engine Marketing: Características de una campaña S.E.M.
La técnica del márketing mediante motores de búsqueda consiste en utilizar publicitariamente los enlaces patrocinados que los buscadores comercializan para financiar su actividad. Sencillamente se paga a los buscadores para que tu empresa aparezca en la parte más alta de la lista de búsqueda para que los usuarios de las redes visiten tus enlaces.
Los principales proveedores de marketing SEM son Google AdWords y y el Advertising Solutions de Yahoo.
Pero por qué se caracteriza una campaña S.E.M??
Busqueda de Resultados
Conseguir más visitas.
Comunicar mensajes inmediatos.
Comunicar de forma diferente a los resultados naturales.
Uso de herramientas específicas para S.E.M
Keywords: Concepto de busqueda con el que queremos relacionarnos.
Landing Pages: Páginas de aterrizaje de nuestras usuarias.
CPC: Puja máxima que estamos dispuestos a pagar por cada click
Campaña: Grupos de anuncios que gestionamos homogeneamente.
Retroalimentación:
Uso de herramientas para evaluar la cantidad y calidad de tráfico atraido a nos site.Buen ejemplo de ello es Google Analytics.
Optimización y rediseño.
Replanteamiento de palabras, CPC's o Creatividad para mejorar la calidad de las visitas.
Herramientas de comunicación digital cooperativa:

S.E.M.(Search Engine Marketing) by Manuel Freiría está baixo unha licenza Creative Commons Recoñecemento-CompartirIgual 3.0 Unported.

S.E.M.(Search Engine Marketing) by Manuel Freiría está baixo unha licenza Creative Commons Recoñecemento-CompartirIgual 3.0 Unported.
No hay comentarios :
Publicar un comentario