Cuando lanzamos una comunicación comercial, esperamos obtener algún tipo de atención de nuestros potenciales clientes e influir en sus hábitos de compra.
En este sentido el Marketing directo es una herramienta sumamente interesante, con la ventaja de que si acudimos al canal digital para transmitirlo, conseguiremos una alta eficacia con un reducido coste.
Evaluaremos algunos de los canales posibles:
E-Mail Marketing o Marketing de Permiso.
El email marketing es una estrategia de mercadeo en la cual se usa el correo electrónico como herramienta de comunicación y fidelizacion de clientes
Publicaciones electrónicas:
Las revistas electrónicas son publicaciones periódicas que se generan y transmiten a
través de medios electrónicos. Sus principales características son la
rápida difusión, el ahorre de coste y su facilidad de uso y posibilidades de redistribución.
Mediante el uso de agregadores de noticias, podemos mostrar a nuestros potencials clientes y usuarios aquellas cuestiones más relevantes y de interés del momento.
Mailing. Ferramenta de comunicación by Manuel Freiría está baixo unha licenza Creative Commons Recoñecemento-CompartirIgual 3.0 Unported.
No hay comentarios :
Publicar un comentario