Google+ Redes e Cousas: Comunicación digital Multimedia. Herramientas

ticker

Lo Último

martes, 29 de enero de 2013

Comunicación digital Multimedia. Herramientas

Mención aparte dentro de la comunicación digital se merecen las herramientas multimedia, en la medida en la cual ofrecen funcionalidad a las presentaciones que hacemos de nuestros productos.

Video:
comunicacion digitalEs posible alojar videos en diversas plataformas, que además añaden utilidades de mejora, de incorporación de sonido, subtitulos... etc. El formato video es relativamente facil de viralizar si su duración y contenido son adecuados.

No es fácil concretar operaciones mediante la publicación de videos, pero si pondrán nuestra marca en la cabeza de las personas.


Audio:
Un formato no muy utilizado por si solo, pero interesante para comentar cuestiones acerca de nuestros productos. Los Podcasts son lugares donde se almacenan ordenados fragmentos de audio descargables o escuchables en directo. Como quiera que el tiempo es un bien escaso y la facilidad de transporte de información entre dispositivos es fácil, un buen podcast puede proporcionar muchas horas de información sobre nuestros servicios.

Fotografía: 
La fotografía es el mayor momento de la creación comunicativa. Con un golpe de vista nos aporta una cantidad de información para la cual necesitaríamos un rato para transmitir por otros medios. Es interesante el apoyo visual en nuestras publicaciones, y se pueden utilizar los álbunes de fotos de las diversas redes sociales para mantener catálogos  que faciliten la búsqueda de los usuarios.



Comunicación para grupos


Creative Commons License
Herramientas de Comunicación Digital by Manuel Freiría is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.

No hay comentarios :

Publicar un comentario